Add Your Project

  • Home
  • Projects
  • Construction
  • [#<Breadcrumb:0x000000000a7881d8 @title="Home", @path="/nation">, #<Breadcrumb:0x000000000a783890 @title="Projects", @path="/nation/projects">, #<Breadcrumb:0x000000000a6e9f10 @title="Construction", @path="/nation/projects/category/construction">]

Remodelación sistema eléctrico de Casa (Fachada, Habitación, Sala)



Realice un proyecto que incluye el diseño e implementación de el sistema eléctrico de mi casa, debido a que todo el sistema eléctrico estaba visible con todo el cableado expuesto con grapas y demasiado viejo.
Este proyecto contempla fachada, 2 habitaciones, sala y pasillos. Realice todas las ranuras necesarias para ocultar los nuevos ductos del sistema eléctrico, así como la distribución de nuevos interruptores, toma corriente con puesta a tierra, tomas de telefonía y cable, para posteriormente poner recubrimiento o enjarre nuevo y su respectiva capa de pintura, por ahora la fachada y la habitacion esta completamente terminada.
Este proyecto me tomo aprox. 4 - 6 meses debido a que solo lo hacia los fines de semana, ya que entre semana tengo mi empleo.
Todo esto fue realizado con un combo de taladro y mini esmeril de 4.5 pulgadas que compre en The Home Depot el cual me a funcionado sin problemas y a estado sometido a largas y fuertes jornadas de trabajo.
Sinceramente el antes y el después quedo irreconocible, el proyecto quedo genial, ahora vivo muy cómodo y feliz en mi nuevo hogar.

Show More

Print Project

Comments (0)



Members Also Viewed

Print Options

Print Project

back to top?

Asset 1

Join RYOBI Nation

We're so glad you're here! Let's get started.

Welcome

Add An Avatar:

Help your fellow Nation members get to know you by adding a picture of yourself to your profile.

Upload Image

Welcome

Let's build your project feed!

Select some categories to pick the kinds of projects that show up on your home page:


Welcome to Nation

welcome_r2 graphic
Welcome to your RYOBI Nation quick start guide, a fast and easy way to see everything that's waiting for you!
project_feed_r1 graphic
Your feed shows the latest projects from the categories you’ve selected, right on your homepage!
upload_r2 graphic
Are you working on something awesome? Upload your DIY projects today, and share with other members.
contests_r2 graphic
We award monthly and annual prizes for the best projects, worth up to $2500 in RYOBI tools! That’s a lot of hardware, and it could all be yours.
connect_r2 graphic
RYOBI Nation is a positive connection between people who are creating great things.
You can follow fellow members, like their projects, and comment to let them know they’re doing a great job.
notifications_r1 graphic
Come back to RYOBI Nation often to see what is new and to stay in touch.
If you're on a mobile device, don't forget you can add RYOBI Nation to your home screen for quick access to your project feed.

Update Image

Nation logo

Remodelación sistema eléctrico de Casa (Fachada, Habitación, Sala)

by Humberto Marquez
Oct 10, 2016
Medium 65b560d8 6abb 4757 8b3a f3dac388fea1

Realice un proyecto que incluye el diseño e implementación de el sistema eléctrico de mi casa, debido a que todo el sistema eléctrico estaba visible con todo el cableado expuesto con grapas y demasiado viejo. Este proyecto contempla fachada, 2 habitaciones, sala y pasillos. Realice todas las ranuras necesarias para ocultar los nuevos ductos del sistema eléctrico, así como la distribución de nuevos interruptores, toma corriente con puesta a tierra, tomas de telefonía y cable, para posteriormente poner recubrimiento o enjarre nuevo y su respectiva capa de pintura, por ahora la fachada y la habitacion esta completamente terminada. Este proyecto me tomo aprox. 4 - 6 meses debido a que solo lo hacia los fines de semana, ya que entre semana tengo mi empleo. Todo esto fue realizado con un combo de taladro y mini esmeril de 4.5 pulgadas que compre en The Home Depot el cual me a funcionado sin problemas y a estado sometido a largas y fuertes jornadas de trabajo. Sinceramente el antes y el después quedo irreconocible, el proyecto quedo genial, ahora vivo muy cómodo y feliz en mi nuevo hogar.